LLEGA MAS LEJOS CON LRS

Terminos de alquiler

Los siguientes son términos y condiciones que aplican a la renta de equipos LRSPR.  Al aceptar los equipos en alquiler, el cliente acepta los términos y condiciones aquí descritos. 

TERMINO – LRSPR (El ARRENDADOR) alquila al ARRENDATARIO (Cliente), los equipos en un acuerdo de mes a mes mientras el ARRENDATARIO interese usar los servicios de LRSPR.  Estos meses no serán fraccionados ni se devolverá dinero por porciones de mes no utilizado.  El cliente debe notificar por escrito su intención de terminar el contrato lo cual será efectivo al terminar el mes de la notificación. No se permite deducciones o créditos al acuerdo de arrendamiento de unidades que no fueron notificadas o reportadas como defectuosas.  Todo equipo rentado debe ser devuelto al ARRENDADOR al terminar el contrato.

OPCION A COMPRA:  El equipo alquilado es propiedad del ARRENDADOR. Luego de 12 meses de alquiler el ARRENDATARIO tiene la opción de poder comprar el equipo por solo $1.00.  De continuar en alquiler luego del año el ARRENDADOR extiende las garantías, reparaciones y servicio durante todo el periodo del alquiler.

TERMINACIÓN – El ARRENDATARIO recibe los equipos en perfecto estado y queda obligado a devolverlos en las mismas condiciones en la dirección del ARRENDADOR (Sec. Monte Atenas 1300 Box 59, San Juan, PR 00926).  De este equipo no ser devuelto al terminar el acuerdo de alquiler se facturará el mismo al ARRENDATARIO al precio de venta del mismo menos un 30% de depreciación por uso.  El ARRENDATARIO acuerda pagar al ARRENDADOR cualquier costo o gasto requerido para recuperar el equipo arrendado o para enforzar su derecho de servicios legales requeridos en caso de acciones judiciales de cobro.

REPARACIONES Y GARANTÍAS – El ARRENDADOR es responsable por las reparaciones y garantías de los equipos.  Estas reparaciones aplican a equipos que se dañen por uso normal y no cubre negligencias o roturas intencionales del equipo. Equipos dañados serán reparados o reemplazados a discreción del ARRENDATARIO y sujeto a disponibilidad de inventarios.

MANTENIMIENTO –  El ARRENDADOR es responsable por el mantenimiento de las unidades incluyendo las visitas de seguimiento, y cambios en programación.

TERMINOS DE PAGOS –  Pagos de alquiler son cargados a la tarjeta de crédito del ARRENDATARIO el mismo día de cada mes.  El ARRENDADOR se reserva el derecho de cambiar los términos de futuras facturas basado en el historial de pago del ARRENDATARIO. El ARRENDATARIO tendrá un cargo de $25.00 por todo cheque devuelto y no podrá utilizarlo como método de pago en el futuro. 

OBLIGACIONES – El ARRENDATARIO no será responsable por daños o perdidas al negocio u otros o propiedad del ARRENDATARIO.  Ningún derecho u obligación del ARRENDADOR o el ARRENDATARIO puede ser transferida a terceros sin el consentimiento de las dos partes.  El equipo no puede ser alterado ni usado para otros fines que no fueran los diseñados por el manufacturero.  El ARRENDATARIO no permitirá el uso del equipo por terceros ni lo moverá a otras facilidades sin el consentimiento del ARRENDADOR.

 

Search our store